dejenn comentarios

porfaa, dejen comentarioss, nadie visita mi maldito blogg, por que?, es por hueva?, es por que no les caigo bnn?, por quee?, dejen comentarioss porfaaa, y recomiendenle a varioss esta pagina superchidaa, perdonn si son algien de kien puse uno de sus secretoss mas intimos, pero si no pongo sus secretos intimos, ete blog no sirbee, buenoo, visitenlo muy seguiddo, dejen comentarioss, agregen a andrea a su messenger, facebook, myspace,twitter, yahoo, o habbo, porfaa. y buelbo a repetirr(yase k lo k acabo de escribir tiene mala hortografiaa, pero no importa, me entiendenn, berdad?) que 1.dejen su comentario del blog.2.voten en las encuestas.3.diviertansee, y burlense de kien puse el chisme al siguiente dia en la escuela.

atte:la directora de produccion anndrea.

quien del salon tiene frenoss?

amigass

amigass
mejores amigass

amigass

amigass
fto

super amigass

super amigass
yo y mi mejorr amigaa

perro lamiendose los huevoss

perro lamiendose los huevoss
jajajajaja a mi perro le encanta lamersee los huevoss

mi perrooo, HESTERR , TE AMOO

mi perrooo, HESTERR , TE AMOO
jaaj, el mejorr perro joto del munddoo

Qiien Del Salon siente Atracion por Martin;B

Qien es la Ramera del Salon ?:P

los FUNKY PUNKKY

hola, vienbenidoss al blog de andrea ojala ke lo disfruten mucho al igual k yooo.
ATTE:andrea

los famososs FUNKY PUNKY!!!!

los famososs FUNKY PUNKY!!!!
lozz mejorezz

yo kon mi perritoooo

yo kon mi perritoooo
la mejorr

martes, 23 de febrero de 2010

NUEVO CORRIDO!!!!!!!!!!!

Chuy invento nuevo corrido,el corrido esta PARA MORIRSE DE RISA,pero no lo podemoss poner por que corremos el riesgo de que el profesor martin lo bea, asi que pasara un llargo periodo para que lo podamoss poner, asi que lo unico que podemos poner es el titulo del corrido, pero con los nombres de los protagonistas cambiadoos:
EL CORRIDO DE MARTINA Y JOSE LUIS MARTINO.JAJAJAJAJA, bale la pena esperarse a escucharlo,por que esta para morirse de risa, pero les aseguro que si bale la pena, a si que ESPERENSEE, deseguro que sera muy pronto.


ATTE:Anrea, la directra general de chismezz
eskolarezz de la eskuela mina.

No hay comentarios: