dejenn comentarios

porfaa, dejen comentarioss, nadie visita mi maldito blogg, por que?, es por hueva?, es por que no les caigo bnn?, por quee?, dejen comentarioss porfaaa, y recomiendenle a varioss esta pagina superchidaa, perdonn si son algien de kien puse uno de sus secretoss mas intimos, pero si no pongo sus secretos intimos, ete blog no sirbee, buenoo, visitenlo muy seguiddo, dejen comentarioss, agregen a andrea a su messenger, facebook, myspace,twitter, yahoo, o habbo, porfaa. y buelbo a repetirr(yase k lo k acabo de escribir tiene mala hortografiaa, pero no importa, me entiendenn, berdad?) que 1.dejen su comentario del blog.2.voten en las encuestas.3.diviertansee, y burlense de kien puse el chisme al siguiente dia en la escuela.

atte:la directora de produccion anndrea.

quien del salon tiene frenoss?

amigass

amigass
mejores amigass

amigass

amigass
fto

super amigass

super amigass
yo y mi mejorr amigaa

perro lamiendose los huevoss

perro lamiendose los huevoss
jajajajaja a mi perro le encanta lamersee los huevoss

mi perrooo, HESTERR , TE AMOO

mi perrooo, HESTERR , TE AMOO
jaaj, el mejorr perro joto del munddoo

Qiien Del Salon siente Atracion por Martin;B

Qien es la Ramera del Salon ?:P

los FUNKY PUNKKY

hola, vienbenidoss al blog de andrea ojala ke lo disfruten mucho al igual k yooo.
ATTE:andrea

los famososs FUNKY PUNKY!!!!

los famososs FUNKY PUNKY!!!!
lozz mejorezz

yo kon mi perritoooo

yo kon mi perritoooo
la mejorr

viernes, 19 de febrero de 2010

el profesorr, SE CASA!!!!!!!

por fin, ha legado el dia en ke el profesor jose martin SE CASA!!!!
nos enteramoss, o mas bien me entere el otrodia creo k era el viernes 19 de febrero, ke el profesor estaba ENAMORADOOO, de nadamas y nadamenos k:MARTHA, si es ella,era cuando estabamos en clase y el profesor se fue con martha a la fonda y regreso hasta komo 2 horas despues todo DESPEINADO y riendosee, las pruebass son claras y ese dia nos dijo k el lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, mas bien toda la semana no iba a ir a la escuela, por ke tenia asuntos "personales" que atender, nuestro equipo de reportage fue a inbestigar a su casa y ahi susedio todo, no lo puedo escribir lo que bi por que ay niños presentes, pero lo que vi lo vi, despues de esa askerosa parte de mi vida, bi en la mesa del profesor unas invitaciones ke decian...
HOLA, LOS INVITAMOS A LA BODA DE JOSE MARTIN Y MARTHA NOSE EL DIA MIERCOLES 24 DE FEBRERO.la misa se dara acabo a las 17:00horas en la iglecia el sagrado corazon y la fiesta se dara a cabo en el salon "nidia" a las20:00 horas. FELICIDADESS ALOS COMPROMETIDOSS.
Me dije a mi misma, wow, se ba a casar!!!! entoncess pense en publicarlo en mi blog.
cuando pase este acontecimiento, los tendre mas informados, pero por el momento eso es todo, nos bemos hasta el miercoles para tenerlos mas informados.bie


ATTE:LA REPORTERA ANDREA.













!

No hay comentarios: